lunes, 17 de septiembre de 2012

Criaturas extrañas en Plum Island

En enero de 2010, el diario “The New York Post” informaba acerca de un desconcertante suceso. En una playa de Plum Island, cerca del área metropolitana, había aparecido un cadáver con una particularidad que llamó la atención de la policía: sus dedos eran anormalmente largos para un humano. Quizá esta característica morfológica tuviera una explicación convencional, pero no era la primera vez que Plum Island, sede del Centro Federal de Enfermedad Animal de Estados Unidos, una institución con supuesto pasado nazi y presuntamente vinculada con bioarmas y experimentos genéticos, aparecía involucrada en el hallazgo de cuerpos sin vida de animales o personas con insólitas deformaciones.





Según un portavoz de la policía de Suffolk, condado situado al sureste de Long Island, en el área metropolitana de Nueva York, el cadáver estaba parcialmente descompuesto y pertenecía a un varón de raza negra, muy corpulento y de aproximadamente 1,90 m de estatura. En la misma nota se leía que el sujeto no llevaba documento alguno que lo identificara y, en apariencia, tampoco presentaba heridas o traumatismos, por lo que, al menos en un principio, las fuentes policiales habían descartado el homicidio.


Como hemos mencionado, el suceso quizá habría pasado inadvertido de no ser por dos detalles. En la descripción del cuerpo se enfatizaba que el individuo tenía los “dedos extrañamente largos” y, además, el cadáver había sido hallado cerca del Plum Island Animal Desease Center, misterioso organismo para la investigación de enfermedades infecciosas, dependiente del Departamento de Agricultura de EE UU (USDA). Es aquí donde todo comenzaba a sonar un poco raro. No en vano, este laboratorio es uno de los lugares mejor protegidos y más aislados de la superpotencia. Pero, ¿qué secretos esconde Plum Island?

Aqui algunas de las creaturas encontradas cerca de las instalaciones de Plum Island.






se cree que esto es causado por los experimentos geneticos de un grupo de cientificos americanos alojados en  la zona y que estos animales son hibridos de 2 a 20 especies diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario